La India le vuelve a tirar a Marc Anthony y a Victor Manuelle

La India le vuelve a tirar a Marc Anthony y a Victor Manuelle

La India volvió a despotricar en contra de Marc Anthony y ahora lo acusa de abandonar la salsa por otro género tropical, la música urbana.

La cantante, quien está a punto de cumplir 30 años de carrera artística, también critica al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle por grabar temas urbanos.

“Yo tengo que defender mi género y debo serle fiel a él. Ahora mismo se nos están yendo Víctor (Manuelle) y Marc Anthony, porque están haciendo discos urbanos”, afirmó la intérprete.

Sin embargo, la salsera admitió que “eso es bueno, porque pueden demostrar que saben hacer algo diferente”, pero cuestionó: “¿Qué va a pasar con la salsa?”.

“La salsa es lo más importante y no podemos dejar que se muera”, recalcó la artista defendiendo al género, al indicar que aún en Puerto Rico se apoya a este ritmo.

La India también despotricó contra los premios musicales por destacar mayormente el género urbano, y hasta hace poco criticó por sus redes sociales un reconocimiento que se le otorgó a Leslie Grace.

Cabe señalar que desde que colaboraron con mucho éxito en el tema Vivir Lo Nuestro, hace más de 20 años atrás, las estrellas no han tenido buenas relaciones y hasta han protagonizado una guerra de palabras públicamente.