Enrique Iglesias llegó BORRACHO a su concierto en Morelos!

Enrique Iglesias llegó BORRACHO a su concierto en Morelos!

En un notable estado de ebriedad y con un espectáculo pobre, a decir de los propios asistentes al evento, el cantante español Enrique Iglesias, se presentó con su tour “Sex and Love World Tour” el pasado fin de semana, en el foro al aire libre Spectare, de Jardines de México, al sur del estado de Morelos.

La velada tuvo verificativo el pasado sábado 20, en lo que se esperaba fuera un espectáculo de talla internacional, digno de los precios que iban desde los 550 pesos para personas discapacitadas -en la zona más lejana del escenario-; mil 650 para zona oro, dos mil 200 para zona platino, dos 750 para zona diamante y tres mil 410 para zona VIP.

Sin embargo, las quejas sobre el concierto comenzaron a inundar las redes sociales, desde el mismo sábado, con comentarios tales como “se salió y ni adiós dijo…ni siquiera cantó dos horas, que lástima…

No obstante lo que más causo polémica fue cuando el hijo de Julio Iglesias, subió al escenario a un parroquiano, que al parecer es su amigo, en igual estado de ebriedad que él y lo puso a cantar “cuando me enamoro”.

Los comentarios en redes sobre esto fueron: “Pagar mucho dinero por ver a un tipo en estado de ebriedad intentando berrear, digo cantar con Enrique Iglesias, no tiene precio. Qué gran fraude!!!