Concursante de Gran Hermano está embarazada

Concursante de Gran Hermano está embarazada

Si no había suficiente drama en el popular show de telerrealidad Gran Hermano (Telemundo) hoy descubrimos que una de las habitantes de la casa acaba de descubrir que está embarazada.

Luego de tener algunas dudas, Catalina Naranjo pidió una prueba de embarazo a la producción del show y su sorpresa no pudo ser mayor al descubrir que el resultado fue positivo.

“Dios mío, ¿cómo es posible?”, dijo al enterarse que espera un bebé. “¡Me salió positivo el examen!”, agregó totalmente consternada la chica de 28 años tras la noticia.

Las redes sociales del programa habían ofrecido un avance sin revelar la identidad de la embarazada. En el programa de este domingo se descubrió que es Catalina.

996126_642x400_60

La joven de raíces colombianas no tendrá que pasar su embarazo en la casa de Gran Hermano, ya que también se dio a conocer que precisamente ella fue la candidata eliminada por el voto del público y abandonó la casa.

La familia de Catalina es de Medellín y ella nació en Miami, donde reside aún. Es amante de la yoga y afirma vivir la vida a su manera. A Catalina le gusta cantar, componer y tocar el piano, guitarra y ha viajado con su mochila por medio mundo en busca de personas y experiencias nuevas.

Curiosamente, el mismo día que presentó el casting para el programa, era la fecha en la que planeaba casarse, planes que tuvieron que ser cancelados, pero su novio, y padre de su bebé, estuvo presente en la gala para recibirla una vez fue eliminada.