¡Que Miss Universo sale con el presidente de Filipinas!

¡Que Miss Universo sale con el presidente de Filipinas!

Ahora afirman en Filipinas que Pia Wurtzbach, la nueva Miss Universo, está relacionada sentimentalmente con el presidente de dicha nación, Benigno (Noynoy) Aquino III.

Lo curioso es que dichos rumores los comenzó la propia hermana del mandatario, la presentadora de televisión Kris Aquino, cuando al invitar a Pia en su programa Aquino y Abunda Tonight le preguntó: “¿Estás saliendo con mi hermano?”.

“Yo lo conozco. Hablo con él, es muy divertido para hablar”, respondió la joven sobre el presidente.

“¿Ustedes dos hablan? ¡Qué agradable! Por favor, hazlo feliz. Él lo necesita”, fue la reacción de Kris.
Horas antes, la reina de belleza confesó a la prensa que si bien no tenía una relación sentimental con Noynoy, habían salido juntos al menos en tres ocasiones, antes de que ella ganara la corona del concurso de belleza universal.

Esta fue la tercera vez que Pia concursaba en el certamen Miss Filipinas. En el 2013, ocupó el lugar como primera finalista y en el 2014 sólo avanzó hasta el grupo de las 15 semifinalistas.

“Bueno, él es un hombre muy ocupado. Yo también estoy ocupada con mi reinado”, aclaró ante la insistencia de su entrevistadora, que no se quedó callada y acotó.
“Voy a ser una buena cuñada, agradable, te lo prometo”, dijo.

Como es natural, a partir de ese momento la prensa y los paparazzi no han dejado de tratar de tomar esa foto en la que aparezcan ambos personajes juntos, pero hasta ahora ha sido una imagen elusiva.