‘Pirulo’ arrolla a peatón en Bayamón

11/10/15. SAN JUAN, PR. ENTREVISTA CON EL SALSERO FRANCISCO ROSADO ROSARIO, MEJOR CONOCIDO COMO 'PIRULO', QUIEN PROMUEVE UNA EDICION ESPECIAL DE SU PRODUCCION MUSICAL 'CALLE LINDA GOLDEN EDITION' DEL GRUPO 'PIRULO Y LA TRIBU', LLEVADA A CABO EN EL HOTEL SAN JUAN DE ISLA VERDE. (CARLOS RIVERA GIUSTI/EL VOCERO)

‘Pirulo’ arrolla a peatón en Bayamón

Un peatón sufrió lesiones leves luego de ser arrollado a las 7:15 p.m. de ayer por el salsero urbano ‘Pirulo’, en hechos ocurridos en el estacionamiento de la panadería La Castilla, localizada en la carretera PR-29, en Bayamón.

Según la investigación policial realizada por el agente Alfredo Molina, adscrito a la División de Patrullas de Carretas de Bayamón, el conductor identificado como Francisco Rosado Rosario, alias ‘Pirulo’ (de ‘Pirulo y La Tribu’), de 38 años, se disponía a dar retroceso a una guagua Toyota RAV4 del 2014 y no se percató de la presencia de un peatón que cruzaba en un área no asignada.

Este fue identificado como Alberto Cuadrado Cintrón, de 68 años, quien fue impactado y recibió heridas de carácter leve, y fue transportado al Hospital San Pablo.

Rosado Rosario fue citado para el 13 de enero del 2016 en el Tribunal de Bayamón, pues el vehículo que manejaba tenía marbete vencido desde noviembre pasado.