¡Le sale un supuesto nuevo papá a William Levy!

¡Le sale un supuesto nuevo papá a William Levy!

Un hombre cubano que vive en Miami, Florida, salió públicamente asegura que es el padre biológico de William Levy y hasta recalcó que para demostrar que dice la verdad está dispuesto a hacerse una prueba de ADN.

Sergio Chau hasta se emocionó y derramó lágrimas al pensar en el posible reencuentro del que asegura ser su hijo no reconocido, asegurando en el show  El Gordo y La Flaca que ha estado tiempo tratando de reunirse con el famoso actor.

WilliamLevy

El hombre mostró a la reportera Tanya Charry la foto de un bebé rubio con una mujer, a la que identifica como Bárbara Levy, la madre de William, al contar que se conocieron en la escuela preparatoria en Cuba y tuvieron una relación cuando eran jóvenes.

Chau explicó  que tuvo que dejar Cuba en aquel entonces porque tenía permiso de salida, razón por lo que ya no supo más de ambos.

Manifestó que su madre se enteró del embarazo de Bárbara y del hijo que tuvo (William), el que insiste es su hijo y hasta mostró una foto en la que se ve, según él, a Levy y su madre.

El hombre asegurá que sólo quiere encontrarse con su supuesto hijo y que no le interesa el dinero que pueda tener el actor.

Al parecer, tanto William como su madre están enterados de la existencia de Chau, sin embargo, Lili Estefan afirmó que sabe que el padre de William es un señor llamado Carlos, que llegó a Miami hace cuatro años.

“William toda su vida ha sabido de él (Carlos), y en los últimos tres años ha tenido relación con él”, dijo la Estefan, quien es muy amiga de Levy.