Romeo Santos confirma regreso del grupo ‘Aventura’

Romeo Santos confirma regreso del grupo ‘Aventura’

Para los que soñaban con el regreso del grupo Aventura, su sueño será toda una realidad, cuando en febrero del próximo año en Nueva York, se junten todos los Santos: Romeo Santos, Lenny Santos, Henry Santos y Max Santos.

El único y esperado reencuentro será en el Teatro United Palacey será un regalo de los enamorados de este grupo que se separó hace cuatro años, en 2011.

“Solo y exclusivamente en el mes de Febrero… United Palace”, escribió el Rey de la Bachata en sus redes sociales, al compartir un breve video en el que aparece su imagen en blanco y negro seguida por el anuncio, con una canción de Aventura de fondo.

Cabe señalar que Aventura nació en Nueva York en 1999 y fue un éxito instábtaneo con temas como Obsesión, Un Beso, Los Infieles, El Perdedor, Por un Segundo y Dile al Amor.

Para tristeza de sus milllones de fans, en el 2011 sus integrantes anunciaron que se separaban para dedicarse a su carrera de solista. Romeo se convirtió en estrella y ha sido el más exitoso del grupo.

De hecho hubo un reencuentro informal en estos cuatro años y fue cuando en julio de 2014, todos los integrantes sorprendieron al público y subieron al escenario para cantar junto a Romeo en uno de sus conciertos en el Yankee Stadium, cerrando el jespectáculo y haciendo delirar a miles de fans.

También, Anthony Santos lanzó hace unos meses su tema Masoquista, a dueto con el Rey de la Bachata.