Miss Universo rompe con su novio por falta de relaciones sexuales

Miss Universo rompe con su novio por falta de relaciones sexuales

Se trata de Olivia Culpo quien ganó el concurso en 2012 y el futbolista Tim Tebow.

Tim Tebow, ex mariscal de campo de los Philadelphia Eagles y Olivia Culpo, la flamante Miss Universo 2012 formaban una de las parejas más atractivas del momento pero lo que parecía ser una postal de felicidad llegó súbitamente a un final inesperado.

La promesa de castidad de uno de los dos provocó la ruptura de la pareja. Lo singular de este caso es que a diferencia de la mayoría de las veces donde es el hombre quien se cansa de la falta de relaciones sexuales, aquí fue la modelo quien le dijo adiós a su compañero.

Tebow, de 28 años, declaró en una entrevista en 2009 que esperaría virgen hasta estar casado para entregarse a una mujer. Parece que Culpo aceptó ser su novia con la esperanza de que el futbolista rompiera sus votos de castidad de la misma manera que hizoel cantante Nick Jonas a los pocos meses de empezar una relación con la reina de belleza.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que entre ellos existía una conexión muy fuerte pero que el deseo de la carne pudo más que las intensas cartas de amor que Tim le escribía a Olivia de 23 años.

Una vez confirmada la ruptura del ganador del Trofeo Heisman, este recibió amplio apoyo en las redes sociales de aquellos que aplaudían su decisión e incluso de alguna que se ofrecía a llenar el vacío en el corazón del atleta.