Miguel Cotto recibe la visita de “Rocky Balboa”

Miguel Cotto recibe la visita de “Rocky Balboa”

El actor Sylvester Stallone, quien anda promocionado una nueva secuela de la película Rocky titulada Creed, visitó ayer el entrenamiento del boricua en Los Ángeles.

No fue un boxeador real, pero posiblemente es más amado que Muhammad Alí. Se trata de Rocky Balboa, el peleador filadelfiano creado y actuado por Sylvester Stallone y quien se ganó a toda la generación de aficionados al boxeo del 1976 y al presente.

Pues resulta que Stallone visitó en pasados días al boricua Miguel Cotto en el Gimnasio Wild Card Gym en Hollywood, California.

“(El) tremendo cinco veces campeón del mundo Miguel Cotto está entrenando para su SÚPER PELEA del próximo mes”, escribió Stallone sobre el combate que será el sábado 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Habrá que ver si Stallone le hizo algún tipo de actuación del personaje Rocky, quien fuera en su época de peleador el mejor libra por libra del boxeo, pero quien como muchos otros boxeadores tuvo altas y bajas y hasta desperdició su fortuna.