¿Preparan dueto Vicente Fernández y Marc Anthony?

¿Preparan dueto Vicente Fernández y Marc Anthony?

A pesar de lo diferentes que podrían parecer sus géneros y sus fans, Marc Anthony y Vicente Fernández parecen tener una estrecha relación, tanto profesional como personal, y muestra de ello es que el salsero ha viajado a México para visitar a Chente en el rancho “Los tres potrillos”.

Ahí, ambos pasaron la tarde escuchando canciones, según el mismo “Charro de Huentitán” reveló en su Twitter. Eso sí, no quiso dar más detalles sobre este encuentro que podría oler a un dueto muy especial entre dos grandes de la música.

Por medio de dos imágenes, Vicente mostró el encuentro a sus seguidores, quienes aplaudieron las fotos en las que se les ve juntos.

“Una tarde desde el “Rancho 3 potrillos” con mi amigo @MarcAnthony escuchando material, apoyemos la música latina!!”, escribió el mexicano al lado de una de las instantáneas.

Marc es sólo alguno de los muchos famosos que se han tomado el tiempo para visitar al cantante en su casa ahora que se ha tomado un descanso de los escenarios. Recientemente, David Bisbal aprovechó el paso de su gira por México para pasar unas horas al lado del intérprete de “Acá entre nos”.

Por su parte, Vicente Fernández se encuentra afinando detalles para el que será su último concierto, el cual se realizará en febrero del 2016 en el Estadio Azteca, aunque aún no hay fecha para este magno evento.

Además, está promoviendo su más reciente disco, Muriendo de Amor, el cual grabó durante este año en el que, por cuestiones de salud, no ha podido salir de casa.