¡Salma Hayek se une a campaña a favor de Hillary Clinton!

¡Salma Hayek se une a campaña a favor de Hillary Clinton!

Salma Hayek no sólo es una de las estrellas más famosas de Hollywood, pero también se ha convertido en una defensora de causa nobles y una abanderada de la comunidad latina, como orgullosa mexicana.

Por eso no tardó en condenar las declaraciones cargadas de racismo contra los mexicanos del precandidato a la presidencia por el partido republicano, el magnate Donald Trump, sino además la estrella hizo público su apoyo a la precandidata demócrata Hillary Clinton.

Pero Hayek no se quedó ahí y se unió a la campaña online Latinos por Hillary, pidiendo a la comunidad hispana que se una en www.hillaryclinton.com, al movimiento para brindar su apoyo a Clinton en su ruta a la presidencia de los Estados Unidos.

Hayek, quien estuvo en los cuarteles generales de la campaña de Hillary en Nueva York,  tildó de “irresponsable la campaña emprendida por el Partido Republicano, a cargo del empresario Donald Trump, quien ha lanzado acusaciones infundadas e insultantes contra la comunidad latina para ganar votos”.

“No podemos dejar que el odio y la discriminación determinen el resultado de esta elección. Se lo debemos a los latinos que vinieron antes que nosotros, a nosotros mismos y a nuestros hijos, debemos demostrar que injustamente no están etiquetando como criminales en vez de decir que nuestra comunidad es fuerte, significativa e increíblemente poderosa”, expresó Salma.

salma-hillary-nota