Policía investiga golpiza a fan de Vikings afuera de Levi´s Stadium

Policía investiga golpiza a fan de Vikings afuera de Levi´s Stadium

SANTA CLARA– La policía anunció que están investigando un aparente ataque contra un seguidor de los Vikings afuera Levi´s Stadium la noche del lunes después de la victoria 20-3 de los 49ers sobre Minnesota.

Un portavoz del Departamento de Policía de Santa Clara dijo que el agrupamiento está totalmente al tanto del incidente y está investigando. Agregó que están buscando información por parte del público.

En la publicación, un puñado de aficionados con camisetas de los 49ers parecen rodearlo. Un integrante del personal de seguridad aparece entonces para intentar acabar con la riña. Algunas de las personas vestidas con los jerseys de los 49ers golpearon al hombre de nuevo, antes de la llegada de más seguridad.

La directiva de los 49ers emitió un comunicado el martes, diciendo: “Somos conscientes del inquietante incidente tras el partido de anoche y estamos trabajando en colaboración con el Departamento de Policía de Santa Clara para investigar a los aficionados, nuestros elementos de seguridad pública tienen el firme compromiso de garantizar una experiencia agradable para todos los visitantes al Levi´s Stadium y el comportamiento violento no será tolerado “.