¡Maripily enseña mucho más de su bronceado!

¡Maripily enseña mucho más de su bronceado!

Maripily Rivera juró que no haría un desnudo ni por todo el dinero del mundo, sin embargo, la modelo y empresaria puertorriqueña se acaba de quitar la ropa para promocionar el bronceador francés Bronzo Sensualé Organic.

Aunque la participante del nuevo realty de Telemundo, Sí se Puede, siempre ha dejado ver su cuerpazo al máximo, sorprendió a sus seguidores con una imagen en el que presumió su bronceado y mu cho más…

Pero Maripily reveló que en la fotografía que se tapa estratégicamente sus pezones y que se le nota casi sus partes privadas hay un truco.

Confesó que utilizó un g-string color nude que no se nota en la imagen gracias al trabajo de edición del fotógrafo.

“Al principio estaba dudosa y decía, ‘Ay Dios mío, desnudarme aquí’, pero me sentí tranquila y en confianza… Son unas fotos desnudas y son bien cuidadas”, dijo, al asegurar que todo se hizo en un ambiente muy profesional.

Maripily recalcó sentirse muy orgullosa de su bien cuidado cuerpo a sus 38 años de edad y después de tener un hijo. “En algún momento de la vida lo tenía que hacer. Hay modelos famosas que lo han hecho y por qué Maripily no lo puede hacer…”, se justificó.