Filadelfia: 3.000 ciclistas nudistas entran en foto de boda

Filadelfia: 3.000 ciclistas nudistas entran en foto de boda

Filadelfia (AP) — Por ahí llega la novia vestida de blanco y, no mire ahora, pero por allí llegan miles de ciclistas desnudos.

Participantes en una marcha ciclista nudista anual en Filadelfia, la Naked Bike Ride, algunos desnudos y otros con el cuerpo pintado, se colaron en la sesión de fotos de la boda de la pareja de tortolitos Ross Cohen y Blair Delson.

La pareja, que se casó el sábado por la noche, pasó la tarde antes del enlace tomando fotos en lugares románticos de la ciudad. Su fotógrafo, Joseph Gidjunis, propietario de JPG Photography, los estaba inmortalizando en la plaza Dilworth, junto al ayuntamiento de la ciudad, cuando oyeron el zumbido de unas 3.000 bicicletas que se acercaban.

 

 

In this Saturday, Aug. 29, 2015 photo, Ross Cohen, left, and Blair Delson celebrate their wedding day at the edge of Dilworth Plaza in Philadelphia, as participants in the annual Philly Naked Bike Ride pass by. (Joseph Gidjunis/JPG Photography via AP)

Delson y Cohen decidieron no esperar a que los ciclistas pasaran para seguir con la sesión. Ella agarró su vestido de tul y encaje con las manos y corrió hacia los ciclistas que estaban a media cuadra de distancia. El la siguió.

“Los vimos y corrí con mis tacones y mi vestido de novia y decidí entrar en la acción”, dijo Delson el lunes.

Cohen levantó Delson y la hizo girar y juntos chocaron sus manos con ciclistas desnudos, que los agasajaron con vítores.

“Pensamos que era divertido”, dijo Delson.

Gidjunis tomó cerca de 100 instantáneas, muchas de ellas mientras los ciclistas se pararon en un semáforo en rojo. A Cohen y Delson les encantan.

“Capturaron el momento perfectamente “, apuntó Cohen.

Los ciclistas, algunos desnudos y otros con pintura corporal o ropa interior, parecieron pasarlo bien también, sonriendo o realizando el símbolo de la paz hacia la pareja. Los organizadores de la marcha ciclista anual, que forma parte del movimiento World Naked Bike Ride, dijeron que esperan que esto anime a la gente a andar más en bicicleta y a abrazar la desnudez como una parte normal y agradable de la vida.