Ricky vende su apartamento de Nueva York por 7.5 millones

Ricky vende su apartamento de Nueva York por 7.5 millones

La estrella del pop Ricky Martin finalmente se separó de su apartamento en 40 Bond Street, Nueva York y lo hizo por la nada despreciable suma de 7.55 millones de dólares.

Martin compró el lugar por $ 5.7 millones en 2007, y lo puso en el mercado de alquiler un par de veces antes de finalmente decidir deshacerse de él por $ 8.3 millones en 2013.

A pesar de que tomó bastante tiempo para que el apartamento se llegara a vender a un precio cercano al que deseaba su propietario, como en muchos casos la paciencia rindió sus frutos.

El inmueble cuenta con 3 dormitorios y un baño principal con gabinetes de roble tratado con aceites naturales.

Pero esto no quiere decir que el intérprete de La Mordidita ya no tenga donde vivir en la ciudad que tanto le gusta.  Ricky compró otra morada en otra exclusiva zona que cuneta con 4 recámaras, 4 baños y medio.

De las 4 recámaras dos son master suites, también posee techos de 10 pies de altura y un estudio / sala de juegos para niños. La cocina cuenta con suelos de mármol, armarios hechos a medida y encimeras de cuarcita suizos. Todo esto por la “módica” suma de 6.495 millones.

Por cierto, teniendo en cuenta la dirección del lugar y el nombre de una de sus canciones más populares el astro boricua compró la propiedad bajo una compañía de responsabilidad limitada a la que nombró 40 bombón” por aquello de 40 Bond y Shake your bon-bon.