Kinito Méndez revela estuvo tentado por las drogas en la década de los 80

Kinito Méndez revela estuvo tentado por las drogas en la década de los 80

El “Hombre Merengue” Kinito Méndez reveló a Más Vip que para la década de los ochenta se vio tentado en la ciudad de New York con las drogas al igual que otros merengueros, pero que nunca cayó en ese mal de sustancias prohibidas porque siempre estuvo claro de lo que quería en la vida dejar un legado musical en su casi 28 años de carrera artística.

“En los años ochenta había drogas en New York y Colombia por todos lados. Sin embargo, nosotros bregando con ella te ofrecían, te la daban. Para yo poder salir del paso les decía a la gente que yo me di eso ya” afirmo a reporteros de este portal.

Kinito dijo que de esa manera fue manejando la situación hasta que logró quitarse de encima esas personas que le brindaban dichas sustancias prohibidas.  “Gracias a Dios salimos ileso de eso”.

Méndez quien ostenta el cargo de asesor musical con derecho a sueldo en el gobierno de Danilo Medina afirmó que en varias ocasiones le han “ofertado” ser el candidato a senador o diputado por Azua su provincia natal y su poblado Padre las Casas.

“Pero yo le he estado corriendo un poco a la política porque estoy todavía en la música”, ahora comentó en el momento que decida dejar la música, que no es por este tiempo, “entonces sí me dedicó a la política” porque a través de la política puedes ayudar a tu pueblo más.

En la actualidad, el merenguero tiene una fundación en Padre las Casas de donde es oriundo donde se le enseña a los niños, jóvenes clases de música; así como a mujeres manualidades.