¡Avión de Marc Anthony tuvo grave emergencia en pleno vuelo!

¡Avión de Marc Anthony tuvo grave emergencia en pleno vuelo!

Tras pasar el susto de su vida, Marc Anthony se disculpó con Carlos Vives por no poderr acompañarlo en su concierto Más Profundo en Bogotá, Colombia, en el que participaría junto a un gran grupo de estrellas.

Y es que el avión privado en el que viajaba el ex de Jennifer López sufrió en pleno viaje un desperfecto mécanico, por lo que los pilotos aterrizaron de emergencia.

“Hace apenas unos minutos acabamos de enfrentar emergencia en el aire mientras nos dirigíamos a Colombia para tener participación especial en el concierto de mi amigo Carlos Vives“, escribió Marc en su cuenta en Facebook.

Razón por lo que el salsero informó no podría llegar a tiempo al show. “Nuestro avión sufrió desperfecto mecánico de gravedad, lo cual hace imposible llegar a ustedes esta noche”, indicó.

“Lamentamos enormemente no poder compartir este momento tan especial junto a Carlos en esta ocasión. Gracias por su amor, comprensión y Dios mediante espero verlos el día 5 de septiembre en Cali, Colombia”, se disculpó.

Anthony no dio detalles de la gravedad de la emergencia, pero lo bueno es que todo el mundo está a salvo y que la nave aterrizó sin problema alguno.

 

Aunque Marc no llegó a tiempo para acompañar a Vives, sí lo hicieron su paisano Fonceca y los boricuas Daddy Yankee y Wisin, entre otros artistas.