Don Omar y Daddy Yankee anuncian la gira mundial “The Kingdom”

Don Omar y Daddy Yankee anuncian la gira mundial “The Kingdom”

Wow impresionante, una gira mundial de Daddy Yankee junto a Don Omar, algo que esperábamos desde hace mucho tiempo.

‘The Kingdom’ una gira de 60 fechas de Yankee/Omar que está programado para ejecutarse durante dos años – se pondrá en marcha el 5 de diciembre en San Juan, Puerto Rico. La alianza también incluye un álbum conjunto y un programa de televisión para los dos artistas, que son los que tienen 11 No. 1 en Latin Albums de Billboard, 28 éxitos top 10 en Hot Latin Songs, más de 50 millones de seguidores en Facebook y Twitter, y han vendido más de 5 millones de álbumes en los Estados Unidos, según Nielsen Music.

Aunque el abogado Edwin Prado comparó esta gira “como si se juntaran Rihanna y Beyonce”, es más parecida a “Watch The Throne” de Jay Z y Kanye West.

Pero la pregunta sigue siendo: ¿Por qué ahora?

“Yo estaba motivado por hacer algo completamente diferente – y por el tamaño de la oferta”, dice Yankee, 38. “Este es un deporte, y me gusta ser el mejor atleta.” Omar tiene palabras ligeramente más fuertes. “Permítanme aclarar: yo no soy su mejor amigo, y él no es mi mejor amigo”, dice el 37-años de edad. “Pero nos respetamos mutuamente. Ese deseo de ser los mejores es lo que nos ha llevado a ser mejor “.

Tanto Omar y los Yankees dicen que dan la bienvenida a la competencia. “Hay una rivalidad profesional, y ambos vamos a mostrar lo mejor”, dice Omar. “Es estresante, y me encanta.”

Una versión editada de esta historia apareció originalmente en la edición del 22 de agosto de la revista Billboard.