Greg Hardy provocó a los aficonados de Eagles con anuncio en avioneta

Greg Hardy provocó a los aficonados de Eagles con anuncio en avioneta

ESPN.comEl anuncio tuvo como objetivo molestar a los fanáticos de los Eagles en el entrenamiento.
PHILADELPHIA — Este domingo, la rivalidad entre los Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys ascendió un nuevo escalón.
Mientras los Eagles se preparaban para la práctica del campamento de entrenamiento en Lincoln Financial Field, una avioneta mostrando un anunció sobrevoló el estadio. El anuncio, financiado por el ala defensiva de los Cowboys, Greg Hardy, y aficionados, decía, “SEGUIMOS SIENDO LOS BOYZ!!!! #VIENENLASCAPTURAS”.

Una cántico familiar se alzó gracias a los más de 40,000 fanáticos de los Eagles que asistieron a la práctica: “¡Dallas apesta! ¡Dallas apesta!”.

Hardy se involucró después de que los aficionados de los Cowboys iniciaran una campaña en GoFundMe.com para recaudar fondos. Dóno 300 dólares a la iniciativa.

El anuncio fue una respuesta a uno creado por fanáticos de los Eagles para mostrarse sobre una práctica de los Cowboys. Aquel anuncio decía, “TENEMOS A DEMARCO”, una referencia a la contratación de agencia libre del ex corredor de Dallas, DeMarco Murray, por parte de Philadelphia.

“Un desperdicio de dinero”, dijo el tackle derecho de los Eagles, Lane Johnson, sobre el gesto de Hardy. “Creo que se le calienta la cabeza y se deja llevar. Va a tener las manos llenas con el 71, se los prometo”.

El tackle de Pro Bowl de los Eagles, Jason Peters, porta el N° 71.

“Oh, sí, eso fue interesante”, dijo el apoyador externo de los Eagles, Connor Barwin. “Escuché rumores sobre eso. Obviamente no significa nada. Pero estaremos listos para enfrentarlos en la Semana 2”.

Los Eagles reciben a los Cowboys el 20 de septiembre. No habrá oportunidad de responder al gesto de Hardy, sin embargo. Hardy será suspendido por los primeros cuatro partidos de la campaña de los Cowboys. La suspensión, que se originó luego de un incidente de violencia doméstica del 2014, fue reducida de 10 a cuatro encuentros por el mediador Harold Henderson.

Hardy será elegible a jugar cuando los Eagles viajen a Dallas el 8 de noviembre para un partido de domingo por la noche frente a los Cowboys. El techo de AT&T Stadium impedirá que las avionetas puedan ser notadas por los jugadores durante el encuentro.