Daddy LLega Lejos; Concierto en Israel!!

Daddy LLega Lejos; Concierto en Israel!!

(Primerahora) – Daddy Yankee causó furor entre un grupo de fanáticas, a su llegada a Israel, donde mañana debutará en concierto en ese territorio, en la ciudad de Tel Aviv.

El llamado “Big Boss” llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Ben Gurión, de cara a su presentación de mañana en el Centro de Convenciones de Tel Aviv, conocido como Ganey Hataarukha, como parte de su gira de conciertos “King Daddy Euro Tour”.

Las jóvenes lo recibieron con banderas de Puerto Rico e Israel y le gritaban “bienvenido”, en español. Al encontrarse con su ídolo, no perdieron oportunidad para tomarse fotografías con él.

En entrevista con Primera Hora, Daddy Yankee se expresó intrigado sobre toda la fanaticada que tiene en Israel, donde al poco tiempo de comenzar la venta de boletos, el concierto se vendió en su totalidad.

“Ya el evento mío está todo vendido. Existe, entonces, fanaticada allá que nos sigue. Entiendo yo que ha sido a través del fenómeno del Internet, y me gusta que sea así porque son fans leales los que están yendo a todos los conciertos, y significa que son miles de fans los que nos siguen y millones a través del mundo, sin que uno quizás sepa a qué capacidad están siguiendo a uno, y creo que esto comprueba que sí, que nosotros (los cantantes urbanos) nos escuchamos a niveles mundiales”, declaró el artista.

“Sé que hay mucha energía y muchas personas que nos están esperando. Inclusive, allá mismo nos están recibiendo de una manera bien elegante para que uno se lleve la percepción correcta del país, y creo nosotros estamos bien ansiosos de llegar allá y visitarlos”, agregó.