Entre alegría y nostalgia, Maripily se muda para México

Entre alegría y nostalgia, Maripily se muda para México

Tan pronto como mañana, Maripily Rivera inicia una nueva etapa en su carrera al mudarse a México, donde formará parte de un  programa de Televisa.

Aunque todavía no puede dar detalles del tipo de producción de la que formará parte, según dijo debido a que firmó un contrato de confidencialidad,  la modelo confirmó que tiene sentimientos encontrados por su partida, ya que se tendrá que separar temporalmente de su hijo Joe Joe.

“Es cierto, me voy mañana para México a trabajar y estoy bien feliz porque es un mercado que me faltaba por trabajar. Pero al mismo tiempo estoy bien nostálgica porque tengo que dejar a Joe Joe. Claro, que ya lo tengo todo planificado para que viaje a México todos los fines de semana a visitarme”, expresó la empresaria, quien detalló que su niño quedará al cuidado de su papá y de su nana.

Maripily, quien parte de San Juan bien temprano mañana, ya tiene preparado un apartamento en el DF,  donde residirá hasta finales de este año, cuando finaliza su contrato con Televisa. Y por cierto, se dice que el contrato es muy jugoso, algo que ella no negó ni confirmó pero sí dijo entre risas sentirse “bien contenta”.

“Llego, dejo las maletas en el apartamento y mañana mismo empiezo a trabajar”, añadió.

Aunque tendrá un nuevo hogar por los próximos meses, Maripily dijo que se siente tranquila porque sus amigos y colegas que viven en México, como Julián Gil, Gabriel Soto, Diana Reyes, Danna García, le han expresado su apoyo incondicional.

“Ellos están bien felices de que vaya para allá y me están esperando. Y para mí este es otro sueño que se cumple, porque es otro paso importante en mi carrera”, comentó la modelo, quien dedicó este fin de semana exclusivamente a compartir con Joe Joe, a quien incluso, ya le planifica su próximo cumpleaños, en noviembre, en Cancún.