Boricua se convierte en el quinto ganador del Powerball Ayer cobró el premio de $2 millones

El quinto ganador en Puerto Rico del millonario premio de Powerball cobró ayer, jueves, su premio de $2 millones en las instalaciones de la Lotería Electrónica, en Hato Rey.

La persona agraciada recibió $1.6 millones, luego de descontadas las contribuciones aplicables, informó el secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico, Antonio Pérez López.

Del ganador, solo se informó que compró el boleto en Tu Supermercado Plaza, en Ponce.

Pérez López detalló que el boleto resultó ganador de $2 millones, luego de que se acertaran los cinco bolos blancos y haber incluido la opción de Power Play a su jugada automática de $3. Los números ganadores para este sorteo fueron el 27, 29, 34, 41 y 44, el 2 en el Powerball (o bolo rojo) y el Power Play fue 3x.

“Al ganador solo le faltó acertar el bolo rojo para poder haber ganado los $100 millones de ese sorteo”, informó el titular.

“Nuevamente hay tres excelentes oportunidades para convertirse en millonarios este fin de semana y hacer realidad sus sueños, por lo que le invitamos a que hagan sus jugadas temprano”, agregó, al comentar que la Loto tiene un premio de $25.5 millones y la Revancha de $4.6 millones.

El gran premio de Powerball, entretanto, aumentó a $110 millones para el sorteo de este próximo sábado.

Via – www.endi.com

powerballjackpot_1