¡Enrique Iglesias aún no ha pagado multa!

¡Enrique Iglesias aún no ha pagado multa!

¡Debe 169 dólares por infracción de tránsito!

Recordemos que hace unas semanas, el cantante español Enrique Iglesias tuvo problemas con la justicia en Miami, al ser arrestado por la patrulla de carreteras de la Florida.
Iglesias tuvo tres infracciones de tránsito por tener la licencia expirada por más de seis meses, obstrucción de la ley en forma no violenta y no obedecer las leyes de tráfico.
Sin embargo, el pasado 10 de julio el artista tuvo su cita con la justicia y, aunque no compareció ante el juez, la firma de abogados Lee Marks y Howard Srebnic logró cerrar el caso contra el cantante con la promesa de que éste pagaría una multa de 169 dólares, según afirmaron en exclusiva para TVyNovelas.com.
Pero en una revisión del caso, en la página de internet de los récords públicos del condado de Miami Dade, encontramos que la multa aún no ha sido cancelada.
TVyNovelas.com se comunicó nuevamente con los abogados, quienes aseguraron que para hoy, lunes 27 de julio, podría estar totalmente cerrado el caso, tras ser liquidada la multa de la estrella española.