Mozart: “Ustedes saben que no soy un artista de problemas”

Mozart: “Ustedes saben que no soy un artista de problemas”

Mozart la Para ha recibido cientos de comentarios de apoyo luego de que varios medios publicaran que un juez de la provincia La Altagracia ordenó prisión en contra del cantante urbano y de su mánager, Carlos Batista, acusados por un presentador de televisión y aspirante a concejal de intento de homicidio, en un confuso incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.

“Mi gente todo en calma, no se lleven de las falsas informaciones que ustedes saben que no soy un artista de problemas y que siempre pienso en mi familia y ustedes en cada paso que doy”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, visto por MasVip.

De inmediato sus mozaristas comenzaron a escribirle casi 900 comentarios.

mozarista16La Jente kiere ver mal al qué esta bien. Pero ContigoO no Podran Las Malas Leguas #Vivoras @mozartlapara #ElDolordelGenero

perla_ulloa No creo eso de ti more yo se k tu mo ere asi te amo mozart.

clary_mvp Pero mi amor mi negro bello no hay que darle mente a esos estupidos que lo unico que quieren es dinero tu sigue tu vida y no le agas caso a eso sigue trankilo y ademas se sabe que son falsas acusaciones. Y ningun mozarista o persona mejir dicho nadie esperaria eso de ti aamor sigue tu vida besoos.