Pitbull a Trump: ¡Ten cuidado con el Chapo papo!

Pitbull a Trump: ¡Ten cuidado con el Chapo papo!

Ayer (Jueves) se celebró en la ciudad de Miami la edición número doce de los Premios Juventud y aunque por su escenario desfilaron los artistas más populares del momento, la noche sin duda perteneció al rapero cubano-americano Pitbull.

El artista recibió el primer galardón de la noche al artista urbano y al concluir sus palabras de agradecimiento aprovechó para sorpresivamente enviarle un mensaje a Donald Trump.

“Quiero decirle muchas gracia a un tipo que me invitó a comer en sus hoteles, a un tipo que me llevó en su helicóptero, me he quedado en sus hoteles y de verdad le tenía diferente, vamos a decir, visión a este tipo. Y ese tipo viene siendo Donald trump. Mira yo no soy político, soy musico pero mas que nada soy latino….. y le quiero decir a Marcos Rubio ponte las pilas, Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente.” Externó enfaticamente.

Sus palabras provocaron en el público presente una ovación casi ensordecedora momento en el cual el productor añadió:

“Para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba, para adelante, y Trump, ¡Ten cuidado con el Chapo papo!”

En este momento la algarabía de los asistentes fue tal que cuando los siguientes presentadores entraron a escena tuvieron que hacer una pausa hasta que el caluroso estruendo disminuyera para que se les pudiera escuchar.

Hace exactamente un mes Donald Trump ofendió el honor del pueblo mexicano durante su discurso de presentación de pre-candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. Las reacciones de protesta a su exposición no han parado desde ese momento y a juzgar por la acogida que tuvieron ayer las palabras del cubano puede que sigan por un buen rato.

Durante las más de tres horas se disfrutaron de 25 presentaciones, 36 de los artistas más populares del momento cantaron sobre la tarima, Anahí regresó a la escena musical con su tema “Rumba” y Enrique Iglesias arrasó al ganar 6 galardones.

Sin embargo la sinceridad de Pitbull le dió la vuelta al mundo de manera inmediata y se convirtió en el titular de la noche.

No hay duda que cante, hable o rapée, Mr 305 tiene el éxito asegurado.