¡Joan Sebastian murió en paz! ¡Consciente, se confesó y recibió los óleos!

¡Joan Sebastian murió en paz! ¡Consciente, se confesó y recibió los óleos!

Joan Sebastian murió en paz y muy cercano a Dios, de acuerdo al sacerdote de la familia Figueroa, José Alarcón.

El religioso católico confirmó que le dio los Santos Oleos en la mañana el pasado lunes antes de fallecer a primeras horas de la noche en su rancho Cruz de la Sierra, en Teacalco, Guerrero.

“Él se confesó en la mañana, estuvo consciente, le pusimos los óleos, su familia cercana a él, todos sus hijos, sus hermanos estuvieron con él… Todavía estuvo consciente toda la mañana”, afirmó el párroco de la Iglesia de la Candelaria, de Taxo de Alarcón Guerrero.

Contó Alarcón que recibió una llamada de la familia para que fuera a  asistirlo espiritualmente, al asegurar que el propio Rey del Jaripeo pidió la asistencia de un sacerdote.

“Yo soy buen amigo de la familia, él era un hombre muy católico, siempre fue una persona muy allegada a la Iglesia, muy religiosa”, añadió.

Insistió que de fue impresionante encontrar “un hombre muy tranquilo, como corresponde a una persona como él”.

“Estaba espiritualmente muy estable, verdaderamente sorprendente como estaba de en paz, de tranquilo”, recalcó el religioso.

Alarcón reiteró que Sebastian “murió en paz, está con Dios, un hombre que siempre comunicó la alegría a la gente, un hombre que siempre estuvo verdaderamente comunicando aquello que estuvo en su corazón, que era la paz, la tranquilidad que siempre tuvo”.

Via –  http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/07/14/ijoan-sebastian-murioenpaz.html