¿Se cocina nuevo dueto entre La India y Marc Anthony?

¿Se cocina nuevo dueto entre La India y Marc Anthony?

Emocionada por su regreso a los escenarios musicales, bajo el ala del cantautor Juan Gabriel, La India comentó que ahora que volvió sería “interesante” hacer otro dueto con Marc Anthony.

Sin embargo, al cuestionársele cuándo podría ser ese reencuentro musical, Linda Caballero, nombre de pila de la artista, expresó: “Por qué no se lo preguntan a él”, al confirmar que aún están distanciados.

“Esto es algo que intriga, que mata, que sorprende, que tiembla la tierra cada vez que preguntan, pero que sea lo que Dios quiera”, afirmó la artista, quien trabajará con el productor Sergio George en su nuevo álbum de salsa, titulado Intensamente, con canciones de Juan Gabriel.
La polémica salsera, de quien hace poco Anthony hizo comentarios no favorecedores describiéndola como “una tipa rara” en medio de un concierto, insistió que “nosotros cantamos una melodía que sigue gustando”. Cabe recordar que el hit que grabaron juntos, Vivir lo Nuestro, fue escrito por el cantautor panameño Basilio.
“Sería interesante”, dijo sobre un nuevo dueto con Marc, y añadió: “Uno nunca sabe lo que pudiera pasar en el futuro… Hasta ahora, estoy muy positiva y me siento orgullosa de haber sido parte de un dúo que ha dado de que hablar”.
La India no quiso comentar sobre sus diferencias y de lo que piensa el salsero. “No me siento cómoda, porque no sé cómo se siente. Es bueno que se lo pregunten”.
“Normalmente, trato de enfocarme en ser positiva y concentrarme en mi carrera. Nunca he sido persona de vivir pendiente de los demás o estar en guerra con nadie, porque soy una persona de amor, positiva, alegre, de pueblo”, expresó.

Via – http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/07/8/-se-cocina-nuevoduetoentrelaindiaymarcanthony.html