Enrique Iglesias venderá su corazón

Enrique Iglesias venderá su corazón

En diás recientes Enrique Iglesias ha protagonizado más de un lamentable titular de prensa.

Primero fue víctima de un inesperado accidente cuando al agarrar el dron que volaba sobre la audiencia en uno de sus conciertos este le provocó fuertes laceraciones en varios de sus dedos. Incuso tuvo que ser sometido a una cirugía para reparar el daño.

Luego se supo que justamente unas semanas previas a este incidente el cantante fue detenido por la policia estatal de tráfico en la Florida al transitar por un carril cerrado al tráfico y por no presentar una licencia de conducción válida al momento de serle requerida.

Lejos de lamentarse por su racha de mala suerte,  Enrique ha preferido concentrar sus esfuerzos en una original iniciativa con vistas a ayudar al prójimo.

El cantante sacará una línea de playeras con la imágen del corazón que pintó con sangre el día de su accidente. Todo lo recaudado se destinará a niños necesitados de atención médica y/o cirugía reconstructiva.

Dichas playeras se pondrán a la venta en algunos de los conciertos del intérprete de “Bailando” y a través de su página web.

Via  – http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/07/3/2.html