Bomberos son tachados de ladrones ¡y los obligan a desvestirse!

Llegaron a salvar vidas, pero fueron humillados y tachados de ladrones; esa es la historia del cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas, quienes después de apagar un incendio en el hotel The Mexican Inn, empleados del lugar les exigieron que se desvistieran para dejar claro que no habían robado las pertenencias de los huéspedes.

El bochornoso suceso ocurrió el pasado viernes 26 de junio en Baja California Sur y fue grabado en un video que ya está rodando y despertando la indignación en redes sociales.

Y es que sumado a este material, el sargento del cuerpo de bomberos, Gabriel Tinoco, se quejó en Facebook al escribir: “…desconfiar de un cuerpo de bomberos que siempre está al cuidado de su familia y sus propiedades, creo que ya es demasiado”.

También describió que durante el incendio, el administrador del hotel los obligó a que se quitaran el equipo de trabajo en plena calle.

Ante la oleada de protestas, la dueña del local se disculpó y lo tachó de un ‘malentendido’, pero justificó a su empleado al decir: “Entre el susto y la desesperación tomó esta medida para salvar las pertenencias de los huéspedes”.

 

Via – http://www.tvnotas.com.mx/2015/06/29/C-74559-bomberos-son-tachados-de-ladrones-y-los-obligan-a-desvestirse.php