Univisión CANCELA Miss Universo por comentarios de Donald Trump

Univisión CANCELA Miss Universo por comentarios de Donald Trump

Via – El Comercio http://elcomercio.pe/tvmas/television/univision-rompe-miss-universo-dichos-donald-trump-noticia-1821315

La cadena Univisión rompió relaciones con la organización Miss Universo cuyo dueño Donald Trump tuvo duras palabras contra los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

“En Univisión vemos de primera mano (sic) la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, manifestaron en un comunicado compartido en su página web.

CIWecU-VEAIMjMa

El 16 de junio, durante el lanzamiento de su pre candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump afirmó que México envía “lo peor” a su país.

“Están enviando gente que tiene muchos problemas, están enviando sus problemas”, dijo. “Están enviando drogas, enviando crimen, son violadores, y asumo que algunos son buenas personas, pero hablo con los guardias fronterizos y nos dicen lo que estamos recibiendo”, indicó.

Las declaraciones del magnate del entretenimiento generaron amplio repudio en las redes sociales y varios famosos, principalmente latinos, se sumaron al rechazo.