Ivy Queen y Tito El Bambino orgullosos de ser madrina y embajador de la parada puertorriqueña en Nueva York

Ivy Queen y Tito El Bambino orgullosos de ser madrina y embajador de la parada puertorriqueña en Nueva York

Via – Rapeton.com

Ivy Queen y Tito El Bambino serán madrina y embajador de la parada puertorriqueña en Nueva York este domingo. Ambos reggaetoneros estan orgullosos de representar su isla.

Ivy Queen “Madrina” via EldiarioNY :

“No tengo que pensar en mantener algo que soy las 24 horas del día”, expresa Ivy Queen sobre su herencia puertorriqueña. La “diva” será madrina del Desfile Puertorriqueño 2015 y no hay mejor ocasión para reafirmar quién es y de dónde viene.

“Es un gran tiempo para celebrar nuestro orgullo boricua. Y como una verdadera boricua lo haré con mucha música, felicidad y alegría”, adelanta la intérprete de “Quiero Bailar”, múltiples veces nominada a los premios Billboard y Grammy Latinos.

Considerada por los críticos como la única rapera de relevancia en el mundo del reggaeton, el éxito de Ivy Queen se asienta en la conexión que logra su público con sus letras.

“Haber crecido en la pobreza me dio todas las herramientas para tener una confianza inmensa en mi misma”, revela de sus orígenes. “La realidad es la misma no importa el idioma o la cultura en la que vives y mi música me conecta con los seres humanos a través de sentimientos, especialmente del género femenino”.

Tito El Bambino “Embajador” via EldiarioNY:

“Es un honor representar a mi isla, ser bandera con mi música”. Tito El Bambino es un rostro conocido en el desfile  y, este año, estará de nuevo como embajador en la máxima fiesta boricua.

Y es que el intérprete de “El Amor” –la canción del año en 2010, según la Sociedad Americana de Autores y Compositores– se lo ha ganado a pulso, poniendo a bailar a millones, pero también apoyando campañas contra el maltrato a los niños y por “un mundo libre de violencia para [lograr] un futuro sano y con gente productiva, llena de valores de amor y tolerancia”, lo que contrasta con la imagen del común de los raperos y cantantes de hip hop.

“Nada es fácil, todo tiene sus sacrificios”, reflexiona. “Hay que esforzarse, no solo tienes que tener talento, tienes que tener sueños, luchar por ellos, levantarte todos los días como si no tuvieras nada y trabajar arduamente por lo que quieres”.

Con esta filosofía de vida, este boricua de Carolina, que se hizo famoso con el desaparecido dúo “Héctor y Tito”, se ha creado su propio espacio como intérprete y compositor en el mundo del reggaeton y la música latina, cantando con grandes comoMarc Anthony, Olga Tañón y Daddy Yankee.

http://www.rapeton.com/ivy-queen-y-tito-el-bambino-orgullosos-de-ser-madrina-y-embajador-de-la-parada-puertorriquena-en-nueva-york/