A Juanes no le importa la fama

A Juanes no le importa la fama

Via – Yahoo En Español

13 JUN (MEX) .- Juanes declaró a un canal de videos que, a pesar de que ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera musical, está consciente de que la fama es algo pasajero.

En entrevista con Vevo News, el intérprete de “La Luz” reconoció que para él lo más importante es el éxito como persona y afirmó que siempre trata de buscar un equilibrio en su vida para ser feliz.

“La fama es efímera, es algo que viene y va y que la mayoría de las veces no te aporta nada. Yo creo que lo más importante es el éxito personal y eso no está relacionado directamente con la fama. Yo creo que ser exitoso es más bien ser feliz y tratar de encontrar ese equilibrio y esa conexión contigo mismo para poder llevar la vida y aceptar lo que eres”, dijo Juanes.

Asimismo, el cantante añadió que la mayor fuente de inspiración que tiene son sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante, fruto de su matrimonio con la modelo Karen Martínez, pues ellos han llenado su vida de alegría.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

https://es-us.celebridades.yahoo.com/noticias/juanes-importa-fama-225903887.html