Vivo de milagro, supuesto promotor de Romeo Santos!

Vivo de milagro, supuesto promotor de Romeo Santos!

El presunto promotor del cantante Romeo Santos, que dijo llamarse Rigoberto Santos, recibió al menos nueve balazos a plena luz en méxico y sobrevivió a la violenta agresión.
“Con nueve impactos de bala: dos en tórax, uno en hombro, dos en clavícula, una en pierna, dos en glúteo ninguno lo puso en riesgoo o en peligro su vida hasta el momento”, dijo el paramédico Jorge Enrique Alvarado a un noticiero mexicano.
El hombre de origen dominicano, aparentemente salió de un domicilio ubicado en la calle Sur 73 en la colonia Viaducto Piedad y subió a su vehículo, cuando sufrió el ataque a plena luz del día.
“Lo único que sabemos es que llegaron dos personas a pie, lo iban siguiendo y le dan una ráfaga de disparos, al parecer nueve milímetros”, añadió el paramédico.
Aunque el vehículo recibió alrededor de 25 disparos, Santos logró escapar de sus agresores y fue auxiliado por personal de una ambulancia particular.
La víctima fue ingresada a un hospital y aparentemente está en estado estable, pero no se ha confirmado que efectivamente es el promotor de la estrella dominicana.

 

De hecho, entre otros rumores se asegura que el hombre podría ser un familiar de Romeo, quien hasta el momento no ha confirmado o negado la información.