Se caen a gaznatás en una tienda y nadie hace nada

Se caen a gaznatás en una tienda y nadie hace nada

Un vídeo empezó a circular en Facebook desde la página Wayne Phillips Vines, donde se ve una escena que hubiéramos querido que fuera un chiste, pero no.

En una tienda por departamentos de Estados Unidos, una mujer a bordo de una silla de ruedas eléctrica entra en una discusión verbal con otra y, de la nada, salta de la silla (lo que ya, de por sí, crea indignación) y le cae a golpes: patadas, gritos, insultos, groserías y, en medio de todo el despelote, el hijo de la primera, que no tendrá más de seis años, empieza a lanzarle botellas de champú a la “contrincante” de su madre.

El vídeo de 2:30 minutos tiene ya más de 135 mil “likes”, 90 mil comentarios y ha sido visto por casi 19 millones de personas, pero las preguntas que más perturban son:

¿Por qué nadie intervino, limitándose a comentar y grabar el desgraciado incidente? ¿No habían cámaras de seguridad captando la trifulca? ¿Por qué ningún guardia llegó a parar la pelea? El menor, que en un punto se enfrenta a una de las espectadoras y le grita que “no le diga qué hacer” y que “es mi mamá”, visiblemente alterado y probablemente aterrorizado, sigue dándole botellazos a la otra mujer mientras la gente le dice que no intervenga. ¿Dónde irá a parar ese pequeño? ¿Habrá intervenido alguna agencia de cuidado de menores, o todo se quedó como un vídeo viral de Facebook?

Aqui el video…

http://www.primerahora.com/noticias/estados-unidos/nota/secaenagaznatasenunatiendaynadiehacenada-1087865/