J Balvin llama “feas” a las colombianas

J Balvin llama “feas” a las colombianas

Lo que pudo quedar en una broma inocente, se convirtió en un problema entre J Balvin y sus fanáticas colombianas, pues al cantante se le ocurrió insinuar que en su país de origen las mujeres no son guapas.

Todo ocurrió durante un programa de radio “El Vacilón de la Mañana”, en el que el intérprete de “Ahí vamos” hablaba de sus planes y las ciudades en las que había estado promoviendo su más reciente disco La Familia.

Sin saber que el show también estaba siendo videograbado, el cantante contó que acababa de estar en Bogotá: “vaya que hay muchas mujeres bonitas allá”, le dijo el locutor del programa a lo que el cantante respondió: “¿En Bogotá?… sí…”, mientras hacía una seña negativa con el dedo y soltaba una sonrisa burlona.

Desafortunadamente para él, el video llegó al Internet y rápidamente generó críticas, sobre todo de sus fans colombianas, que se sintieron decepcionadas ante la mala broma de Balvin, nacido en Medellín.

Por su parte, el reggaetonero no se disculpó directamente por lo ocurrido, pero sí envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram que bien podría interpretarse como una disculpa, pues cita unas palabras de su madre.

“Josesito, los errores no son un fracaso sino una oportunidad para crecer. Nos ayuda a desarrollar la seguridad, las herramientas y las cualidades que (se) necesitan para triunfar, no solo en cualquier competencia sino en todos los frentes de la vida, además nuestras equivocaciones, como todos los altibajos que enfrentamos en la vida, son una ocasión ideal para revisarnos, crecer y mejorar como seres humanos. Mi madre Albita. Pd. Sigo aprendiendo de la vida”, fueron sus palabras.