¡Cirugía de Enrique se complicó por fractura!

¡Cirugía de Enrique se complicó por fractura!

La operación a la que fue sometido Enrique Iglesias para reconstruir los dedos dañados tras su accidente con un drone, se complicó y duró más del tiempo esperado, aseguró en un comunicado el publicista del cantante, Joe Bonilla. “El daño terminó siendo peor de lo que primero fue informado por los médicos”, indicó el equipo de información de Iglesias.

Aseguraron que Enrique “sufrió una fractura que tuvo que ser corregida, adicional a la cirugía reconstructiva en sus manos”.

A pesar de esto, los médicos le aseguraron a Enrique que  estaría repuperado en unas semanas, justo a tiempo para continuar con su tour SexandLove.

MUY BIEN CUIDADO POR ANNA KOURNIKOVA

Mientras tanto, la media hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, confirmó desde España que el cantante está muy bien, tras la operación en su mano, y se encuentra al cuidado de su novia, Anna Kournikova.
“Está bien, he hablado con Anna”, dijo Tamara, quien aseguró que el accidente de Enrique con un drone fue “un gran susto para toda la familia”.

Falcó confirmó que “él continuó el concierto, pese a todo, y después fueron y lo operaron en Los Ángeles”, aunque aclaró que no sabe exactamente los detalles del procedimiento.
La hija de Isabel Preysler no platicó acerca de cómo se siente su madre, luego del accidente de Enrique, aunque Tamara reafirmó que fue un susto para todos.