Una de mis empleadas me ponía pastillas para dormir en la comida’

Una de mis empleadas me ponía pastillas para dormir en la comida’

Alejandro Sanz contó cómo fue el chantaje que sufrió por parte de dos trabajadores, que le exigieron un millón de dólares a cambio de no revelar fotos íntimas. Dijo, además, que lo drogaban

Crédito: AP

El cantante Alejandro Sanz, de 46 años, habló por primera vez sobre el caso de chantaje que sufrió por parte de dos trabajadores de su casa en el año 2007. El matrimonio lo amenazó con filtrar a los medios su acuerdo de divorcio con Jaydy Michel y algunas fotos íntimas si Sanz no accedía a pagarles medio millón de dólares.

El cantante se negó y recurrió entonces a la justicia. “Le dije que ‘esta pelea la empiezas tú, pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuando se va a acabar'”, recordó el artista en una entrevista con canal Cuatro de España.

El chantaje por parte de ellos fue algo que nunca esperó venir: “En esa época yo estaba solo, estaba vulnerable y confiaba. Era gente llevaba trabajando conmigo mucho tiempo y pensaba que eran parte de la familia“.

“La mujer me ponía pastillas para dormir en la comida. De película de miedo”, reveló el intérprete de “Amiga mía”. De acuerdo a sus palabras, los sujetos lo mantenían dormido la mayor parte del tiempo que él estaba en su casa porque así podían aprovechar la propiedad sin problemas, igual como lo hacían cuando estaba fuera.