Oscar de la Renta ¡desheredó a su hijo!

Oscar de la Renta ¡desheredó a su hijo!

¡Por haber creado su propia marca de diseños!

El famoso diseñador Óscar de la Renta, quien falleció el pasado octubre a los 82 años, desheredó a su único hijo Moisés y sólo le dejo una cantidad infíma de su fortuna personal valorada en 26 millones de dólares.

Unas semanas antes de su muerte, el reconocido modista dominicano, cambió su testamento, dejando la mayor parte de su fortuna a su segunda esposa, Annette.

A su hijo, a quien adoptó tras la muerte de su primera mujer, le dejó una pequeña cantidad de dinero, explicando en una cláusula que Moisés perdería su pequeña herencia si intenta anular la última voluntad de su famoso padre.

La viuda se quedó como la propietaria de la mayoría de las propiedades del diseñador, que incluyen un apartamento en Park Avenue, Nueva York, valorado en 13 millones de dólares, una mansión en Connecticut de 2.8 millones y también la propiedad que Óscar tenía en su natal República Dominicana.

Asimismo, se informó que Annette también quedó bajo el control de una cuenta bancaria con 3.3 millones de dólares. Los tres hijos de la viuda también recibieron una pequeña herencia.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia De la Renta, la relación de Óscar y su hijo se deterioró luego de que este decidiera crear su propia marca de diseños en 2009, en contra de los deseos de su padre.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/06/2/oscar-de-la-rentaidesheredoasuhijo.html