El rapero ‘Mexicano’ ya esta en la libre comunidad [VIDEO]

El rapero ‘Mexicano’ ya esta en la libre comunidad [VIDEO]

¡En hora buena! El rapero Mexicano “Pucho” ya se encuentra en libertad y dormirá en casa de su padre en Manatí, dónde seguirá batallando el cáncer.

http://www.rapeton.com/el-rapero-mexicano-ya-esta-en-la-libre-comunidad/

Reacción de sus colegas

TEMPO: Me acabo de levantar, y me encuentro con esta gran noticia!!!!!!! Llame a su señora madre y me lo acaba de confirmar! Solo Dios, tu familia y tu saben lo que hemos vivido y si de verdad estuve para ti! Soy un hombre hermético, reservado y no tengo que gritar a los 4 vientos las cosas! Todo en esta vida se sabe. Te amo hermano, compadre y amigo! Estoy muy feliz, al igual tu familia y fanáticos de que puedas respirar aire fresco!”

Dj Luian:Free Mexicano #DiosEsGrande Muchas Bndiciones Bro”

Wisin: Diosesbueno salud y vida para una leyenda de la musica urbana bendiciones”

Nicky Jam: “Qué alegría que estés en la calle mi sangre ahora a recuperarte. Afuera es más fácil ayudarte el que tenga info de el tirame por dm que aquí estoy”

Young Hollywood: “Mi Og, Mi amigo, Mi Familia, Mi Influencia mayor Ya esta en la calle!!! #MexicanoIsBack todos en Oracion para que Se sane rapido!!!”

Wiso G: “Amen… Me alegro por este guerrero del Genero..”

Dj Playero: “Te Amo hermano que dolor tan grande siento”

MC Ceja: “Contento de que estés en tu casa con tu familia. Dios te bendiga Guerrero!”

Cosculluela: “Hoy salió pa la calle uno de los míos ‪#‎MEXICANO777‬ Me alegra saber q estás con tu familia y seres queridos. Dios t Bendiga hoy y siempre Pu.”

VIdeo de su llegada

[Creditos:Lo se Todo/Wapa TV]