La tontería que hizo esta mujer en el auto ante su marido le costó el divorcio

La tontería que hizo esta mujer en el auto ante su marido le costó el divorcio

El gran temperamento de un mujer dentro de un auto se ha vuelto viral después de que su marido decidiera grabar la discusión y la reacción desmesurada de su esposa.

La pareja tenía planeado ir a pasar un día con el bote cuando el marido, dentro del auto, le comunica que primero tiene que ir al mecánico a hacer la rotación de las gomas.

Tras escucharlo, a la mujer parece que no le gustó mucho la idea, pues empieza a gritar, llorar, moverse como posesa y actuar como si tuviera10 años.

En la conversación, la mujer le ruega de forma muy agresiva a su marido que la lleve al lago con el bote como habían planeado, pero él no accede.

La discusión se prolonga por casi 3 minutos entre insultos hasta que el marido le confiesa que la conversación ha sido grabada y que eso le servirá de prueba para pedir el divorcio, pues no aguanta más.

El video fue originalmente publicado en 2013, pero la viralidad inesperada ha hecho que sobrepase las 50,000 visitas en menos de 24 horas.

 

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2015/05/27/la-tonteria-que-hizo-esta-mujer-en-el-auto-ante-su-marido-le-costo-el