Julián Gil, ¡al frente de República Deportiva!

Julián Gil, ¡al frente de República Deportiva!

Julián Gil es un amante de la acción, por lo cual está muy entusiasmada con su nuevo proyecto: estar al frente del show República Deportiva, de Univisión.

“Soy amante de los deportes, por lo que estoy muy emocionado de estar en República Deportiva, el show de deportes de más audiencia”, afirmó el actor.

Asegurando que “esta nueva experiencia la viviré al máximo, inyectándole toda mi energía”, la estrella argentina señaló que estará tanto en la edición diurna como nocturna del programa dominical.

República Deportiva de la noche sorprenderá porque tendremos bandas en vivo, invitados especiales del mundo de entretenimiento y humor deportivo”, agregó Gil, listo para incorporrar el glamour y la sensualidad del mundo del espectáculo al programa.

Cabe señalar que tras el éxito de su villano en la telenovela Hasta el Fin del Mundo, hacer una pausa y pelegrinar por Tierra Santa, Julián aseguó estar listo para interpretará al apóstol Santiago en una película, otro de sus nuevos proyectos que lo tiene muy entusiasmado.