Vin Diesel confirma ‘Furious 8′ y fecha de estreno

¡Qué emoción!

Vin Diesel acaba de oficialmente confirmar en CinemaCon que habrá un Furious 8.

Durante una presentación emocional, el protagonista de la cinta les comentó a la audiencia que estaba muy agradecido por su apoyo a través de los años y les recordó que hace dos años, en el mismo escenario del Caesars Palace, él y Paul Walker revelaron que la franquicia de Fast & Furious continuaría con Furious 7.

“Me dieron mucha confianza y había mucho amor”, comentó Diesel. “Han sido muy leales y nos ayudaron a hacer historia”.

Allí es cuando el actor confirmó que habrá una octava película y que llegará a cines el 14 de abril del 2017.

La más reciente entrega de la exitosa franquicia recaudó 1.15 billon de dolares alrededor del mundo rompiendo récords de taquilla. Convirtiéndose en la película más exitosa de Universal, muchos se preguntaban si le darían continuación a la historia.

Los rumores de una nueva cinta empezaron cuando Diesel dijo en una entrevista con Jimmy Kimmel que podría existir la posibilidad de Fast and Furious 8 y que se llevará a acabo en Nueva York.

“Yo siempre pienso en estas películas como trilogías”, explicó Diesel. “Kurt Russell llegó a Furious 7, pero en verdad lo contratamos porque existe una historia que será contada y que estará ambientada en New York”.

En el estreno de la séptima peli les preguntamos a varios miembros del elenco si les gustaría ser parte de una posible Furious 8. Mira lo que tuvieron que decir.