“La Película” de J Alvarez junto a Cosculluela alcanza la posición #1 en Billboards

“La Película” de J Alvarez junto a Cosculluela alcanza la posición #1 en Billboards

Miami, FL (20 de abril de 2015) – J ÁLVAREZ, alcanza el puesto #1 radial esta semana con su más reciente éxito internacional “LA PELÍCULA,” el cual se destaca en el listado “TROPICAL AIRPLAY” de BILLBOARD como el tema más pedido de la nación.

J Álvarez continúa siendo uno de los pilares de la nueva generación de música urbana. El artista, quien ha sido nominado a múltiples premios de la música incluyendo el GRAMMY Latino, tiene planes de presentarse en concierto en el Coliseo de Puerto Rico y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el próximo año. Y es que sus cientos de conciertos masivos alrededor de U.S. y América Latina, y sus más de 12 millones de fieles seguidores, son un par de los factores que han posicionado a J Álvarez en la Meca del talento de la música latina.

“La Película” es un tema en colaboración con Cosculluela y se encuentra disponible en iTunes dentro del álbum “De Camino Pa La Cima Reloaded,” el cual debutó #1 en ventas físicas y digital. El artista además se prepara para lanzar un nuevo tema promocional en el mes de mayo con el cual promete regresar a las primeras posiciones de popularidad. J Álvarez recientemente se presentó en el Miami Bash y el Mega Mezcla, dos festivales que reúnen a lo mejor de la música moderna. Próximamente, el artista llegará a Miami para participar en el anticipado panel de las Conferencias Billboard “El Nuevo Movimiento Urbano Latino” este 29 de abril.