A Fher Olvera le dijeron que lo iban a matar

Fher Olvera, vocalista de la agrupación mexicana Maná, aseguró que le dijeron que susdeclaraciones en contra de la masacre de los estudiantes de Ayotzinapa le podrían costar la vida.

“En México siguen robando, pero quizá no lo tienen tan fácil, porque se denuncia. Los periodistas ya no tienen miedo. Los corren, pero tienen más valor porque ya no se atreven a matarlos”, agregó en sus declaraciones el rockero.

En un video publicado por el artista en su cuenta oficial de Twitter en octubre del 2014, el músico arremetió en contra de la masacre de los normalistas diciendo: “Es una tragedia que nos atañe a todos, al mundo entero, porque es un crimen contra la humanidad, una desaparición forzada”.

Los 43 estudiantes fueron desaparecidos y asesinados el 26 de septiembre en Iguala, municipio del Estado de Guerrero, en México.

El pasado domingo, en entrevista concedida al periodista de Univisión Jorge Ramos, Fher expresó además que la corrupción es el cáncer de los países latinos, refiriéndose a la desaparición de los estudiantes y a la polémica de la ‘casa blanca’ del Presidente Enrique Peña Nieto

http://www.peopleenespanol.com/article/fher-vocalista-cantante-mana-amenazas-lo-iban-matar-ayotzinapa-mexico-estudiantes-masacre