10 cosas que no sabias del cantante de música urbana Tony Dize!!!

10 cosas que no sabias del cantante de música urbana Tony Dize!!!

El cantante Tony Feliciano Rivera, mejor conocido en el mundo artístico como Tony Dize, lanzó este martes su nueva producción discográfica La melodía de la calle: 3rd Season (Pina Records), del cual se desprende su sencillo “Ruleta rusa”.

A continuación, te presentamos 10 datos que seguramente no conocías del artista urbano.

1. Sus deportes favoritos son el baloncesto y el boxeo. “Veía [el boxeo] con mis abuelos y ahora disfruto de hacer lo mismo con mis hijos”, cuenta.

2. Antes de ofrecer un concierto, Tony le pide a Dios que lo cuide espiritualmente y que lo enfoque. “Tengo que tener conexión total, tengo que estar conectado con Dios”.

3. Su madre es su mejor maestra. “Siempre me dice ‘Tony, si no te organizas no vas a salir a flote. ¡Organízate! Disfruta el día. Comienza tu día haciendo lo que tienes que hacer y vas a construir un mañana mejor’”.

4. El intérprete de música urbana tuvo su primera novia en el octavo grado. “Era súper tímido”, asegura. “La enamoré cantando “Cara de niño”, de Jerry Rivera. Me refugié en la música porque me daba miedo expresarme, así que aprendí a hacerlo a través de la música”.

5. Uno de sus platos favoritos es la tilapia a la plancha con arroz blanco y ensalada.

6. Su peor cicatriz se encuentra en la rodilla. “Escribiendo debajo de un palo en una hamaca en Santa Isabel, cuando subí las escaleras me dí tremenda matada”.

7. El carro de sus sueños sería un Maserati.

8. Se llevó el gran susto de su vida cuando iba en un automóvil y el conductor no frenó. “Por eso no me gusta ir de pasajero, trato de frenar”, comenta.

9. Su madre lo llama Tonito de cariño. “Mi abuelo me decía mi Hulk Hogan”.

10. Uno de sus cantantes favoritos es el salsero puertorriqueño Jerry Rivera. “Me encantaría grabar con él”, asegura. “[Él] enamoraba a las chicas con su música”.

http://www.peopleenespanol.com/article/10-cosas-que-no-sabias-del-cantante-de-musica-urbana-tony-dize-melodia-calle-season