Ya suena en la radio lo nuevo de Charlie Aponte

Ya suena en la radio lo nuevo de Charlie Aponte

Tras su salida de El Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte está listo para iniciar otra etapa en su vida artística con el estreno del sencillo “Para festejar”, producido por Sergio George y compuesto por el músico cubano Juan José Hernández.

Al presentar sus credenciales como solista, el salsero se ha ido a lo seguro con un equipo de lujo, bajo la dirección de la compañía discográfica Top Stop Music -que preside Sergio George y Gregory Elías-, la cual estará trabajando en lo adelante la carrera del intérprete.

“Entiendo que esto será un buen proyecto y, aunque la expectativa de la gente me preocupa, es algo espectacular que me tiene nervioso”, expresó Aponte en una reciente entrevista a EFE.

Ahora Charlie se prepara para debutar en grande como solista en su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo 6 de junio, con el espectáculo “Charlie Aponte y sus Amigos”.

Tras 41 años como cantante principal de El Gran Combo, el intérprete de temas como “Timbalero”, “Brujería” y “No hay cama pa’ tanta gente” tiene muchos retos por delante.

“Vengo de la orquesta más grande que ha existido en la salsa, y cuando uno viene de una institución tan importante como El Gran Combo, la responsabilidad es doble, pues la gente espera mucho más”, expresó recientemente Carlos Juan Aponte Cruz, mejor conocido como Charlie Aponte.

http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/yasuenaenlaradiolonuevodecharlieaponte-1075550/