Furious 7 rompe taquillas de las salas de cine en el mundo (VIDEO)

Furious 7 rompe taquillas de las salas de cine en el mundo (VIDEO)

Furious 7, una de las películas más esperadas de la temporada, no podría tener un mejor fin de semana de estreno, en tan sólo tres días se consolidó como una de las cintas más taquilleras de la historia.

La séptima entrega de la saga, a pesar de sufrir la perdida de Paul Walker en medio de su producción, recaudó $143 millones sólo en las taquillas de Norte América, 47 por ciento más de lo obtenido por su predecesora Fast & Furious 6, según como lo reporta el diario New York Times.

Además de los impresionantes números en Estados Unidos y Canadá, la cinta recolectó $240 millones adicionales en las salas de cine del mundo.

Furious 7 se convirtió en el estreno de abril más grande de la historia, récord que pertenecía desde el 2013 a la cinta de Marvel Captain America: The Winter Soldier con un lejano total de $95 millones.

http://www.peopleenespanol.com/article/furious-7-rompe-record-taquilla-salas-de-cine-pelicula-estreno-paul-walker

Según especialistas del mercado, la película podría llegar a un total de $1,000 millones, ubicándose en el top 20 de las producciones más taquilleras de la historia, listado que es liderado por Avatar con $2,800, Titanic con $2,200 y The Avengers con $1,500 millones.