EL CHINO CAMBIA SU CUERPO POR UN SUEÑO

EL CHINO CAMBIA SU CUERPO POR UN SUEÑO

El cantante Jesús Miranda, el popular “Chino”, del dúo Chino y Nacho, es un conocido fanático del deporte y con frecuencia publica en sus redes sociales fotos de su entrenamiento, en las cuales luce un bien esculpido físico.

Sin embargo, en días recientes las imágenes que subió a su cuenta de Instagram provocaron, más que aprobación, el asombro total de todos sus seguidores.

Miranda aparece sentado con el torso desnudo y de aquel abdomen de lavadero no quedan ni los recuerdos.

El texto que lo acompaña lo explica todo: “El compromiso de todo actor al asumir un papel tan importante para una película, debe llegar más allá de un parlamento, una emoción o una situación. El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y, por mi parte, no dudé ni un segundo en olvidarme un ratito del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida. Reto que agradezco a Dios, a #FelipePirela por existir y al maestro Diego Risquez por la oportunidad. Ya estamos en la tercera semana de rodaje, ¡sólo faltan cinco más y cumplimos el cometido! #ElMalquerido #FelipePirela2015”.

Aun así, sus admiradoras no ven el día en que terminen las grabaciones y su “Chino” del alma regrese al estado físico que tanto sacrificio le costó.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/03/27/chino.html