¡ROBO A LA FUNDACIÓN DE SHAKIRA NO AFECTA A NIÑOS!

¡ROBO A LA FUNDACIÓN DE SHAKIRA NO AFECTA A NIÑOS!

Luego de que la Fundación Pies Descalzos de Shakira fue víctima del robo de computadoras en La Playa de Barranquilla, Colombia, la cantante no ha comentado al respecto esperando los resultados de la investigación.

De acuerdo a la denuncia, los delincuentes hurtaron 31 computadoras que habían sido donados por el programa Computadores para Educar del Gobierno Nacional colombiano.

Aunque la Fundación tenía 50 equipos, los rateros sólo se llevaron 31. A pesar del robo, voceros de la fundación aseguraron que, aunque las computadoras son esenciales, el programa educativo a los estudiantes no está en riesgo ni se ha afectado, como se ha rumorado.

Ya se iniciaron las investigaciones sobre el caso, pero se sabe que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento en el momento del robo y los ladrones amordazaron y amenazaron al vigilantes de la sede educativa.

Cabe señalar que Shakira había anunciado con orgullo hace unos días que “la escuela de Cartagena de la Fundación Pies Descalzos aparece seleccionada en la página web de RIBA en un artículo que menciona las mejores 5 Escuelas construídas”.