La dieta de Mayweather: gasta 1.000 dólares por comida

La dieta de Mayweather: gasta 1.000 dólares por comida

Como parte de su preparación para el esperado combate ante Manny Pacquiao, Floyd Mayweather no solo se entrena en el gimnasio y al aire libre. El mejor boxeador libra por libra de la actualidad también sabe que la alimentación es un factor importante. Tanto que tiene una cocinera a la que le paga nada menos que mil dólares por plato.

“Nunca he tenido una chef como ella en mi vida. Es la mejor de la mejores. No cambiara mi chef por ningún chef en el mundo. Estará conmigo hasta el día que me muera”, expresó un exaltado Mayweather en un video publicado por el sitio TMZ. En el mismo se describe quién es la mujer en cuestión: se trata de Quiana Jeffries, quien se hace llamar Chef Q. A ella, Floyd decidió pagarle mil dólares por cada comida. “Dice que es lo que valen mis platos”, acotó Jeffries

¿Qué come el invicto pugilista norteamericano? “A él le gusta todo fresco. Nada de botellas o latas, ya que tienen diferentes conservantes que no son saludables para su cuerpo”, explicó Chef Q. También contó que si bien “sus platos favoritos son espaguetis y tacos”, para enfrentar a Pacquiao “su dieta va a estar centrada en altos niveles de proteína sin carbohidratos, como pavo, pollo, carne y pescado… Nada de cerdo”.

Los cuidados de Mayweather también implican dejar la comida rápida, de la cual es amante. “Él es muy consciente de lo que debe comer ahora”, destacó Jeffries. A la hora de beber, el boxeador se hidrata con jugos de frutas.